SOBREVIVÍ!!!

Se puede decir que el domingo salí airosa del mal rato, que creía que me iba a esperar… Toda la mañana, antes de llegar al curro, anduve algo nerviosa, no solo me tenía intranquila hacer mal mi trabajo, si no que tambien tenía que aguantar al “Asegurata Pesado”.

Ambas cosas, me salieron bien, por un lado cuando llegué a las dos y media, mi compañera, había tenido la gentileza, de terminar el único trabajo que tenía que hacer en toda la tarde. Así que se puede decir que me pasé parte de la tarde (por no decir toda), haciendo el tonto, y no se porque, esto seguro que debe estar en la Ley de Murphy, la última media hora le dio a todo el mundo por llamar… seguro que estabán esperando a que empezara a recoger para darme trabajo.

Como anécdota laboral, comentar, que una de las últimas llamadas era de una chica, que llamaba en representación a su amiga, que era alemana y no sabía hablar español. La chavala me da el nombre, era tan raro que no había manera alguna de dar con el, ya mosqueada ambas (tanto ella, como yo) encontré el puñetero nombre, y si, tenía cita para ir al ginecólogo, y le dije que porque anulaba la cita, y me suelta, que no la quería porque iba a Abortar y acto seguido me colgó el teléfono.

Y te preguntarás que, que pasó con el asegurata, pues, mi compañera antes de irse me estuvo contando, que se había pasado la mañana con ella en la recepción mirando a ver lo que hacía, y gastándole bromas tontas. Yo lo tenía previsto, si se quedaba allí, pasaría de él por completo, y eso fue lo que hice, a la media hora de quedarme sola, y antes de aparecer me llamó para gastarme una broma, bendita la gracia que me hizo. Al rato llega y se sienta al lado mía, mirándome y yo, ignorándole por completo, e hizo lo que más odio, en esta vida, que no es otra cosa, que masticar chicle de manera exagerada, estaba todo en silencio y se oía el mascurreo. Se pasó unos tres cuartos de hora laaargoss (muy largos) allí, hasta que por fin se fue y no volvió….. BIEN, HURRA, BRAVO, OLE, OLE Y OLEEEEE……

Published in: on agosto 5, 2008 at 3:58 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/08/05/sobrevivi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Haber si incluyes algo en tu blog, que lo tienes muy abandonado!!!!Y tienes mucho que contar,,,

  2. Pues si, he de apoyar la moción y decir que estoy muy pero que muy vaga y tengo esto algo abandonado…

  3. Hola, yo tambien me lo pase muy bien en la boda, jejeje, por cierto, el amigo es primo, espero que nos veamos pronto y no vuelvan a pasar años.

    Besos

  4. por cierto, mejorate y mantente lejos de los aires acondicionados

  5. solo espero que tus compañeros de trabajo, en especial “el segurata” ,no lean tu blog.
    quizás deberias plantearte la idea de apuntar todas esas anecdotas telefónicas para escribir algun día un libro.


Responder

