QUE VAGA SOY!!!

Tengo que darle toda la razón a Lucia, estoy muy vaga, pero vaga, vaga… pero es que no he parado y encima ahora tengo anginas y a penas puedo hablar.

Esta semana tengo que trabajar diez días seguidos, así que hasta el próximo miércoles no pararé y para colmo de males encima estoy “anginosa”.

Tengo cosillas que contar y no se por donde empezar, una de ellas es una conversación que tuve con una señora que llamo el viernes para anular una cita, atentos:

Señora A: Buenos días llamo para anular una cita que tiene mi hijo con el urólogo.

Kikarrr: Hola, buenos días, dígame el motivo por el que desea anular la cita.

Señora A: Pues es que mi hijo, tiene un problemilla y lo están tratando en Son Dureta.

Kikarrr: Dígame el nombre del niño?

Señora A: Es que mira la anulo, porque mi niño tiene agua en los huevos….

Mira que me habían dicho cosas raras, pero que una persona tuviera agua en sus partes, es nuevo para mi, la carcajada estuvo asegurada, y por un corto espacio de tiempo no supe como reaccionar.

Hace dos semanas me llamó una señora para contarme que le habían sondado y que claro, le dolía al hacer el amor con su marido, ese día me quedé a cuadros no sabía que contestar.

Son tantas las anécdotas, que mi madre cuando llegó a casa lo primero que me pregunta, es si me ha pasado algo gracioso, en el trabajo.

Cambiando de tema, el pasado fin de semana tube el placer de disfrutar de la compañía de familia que hacía mucho tiempo que no veía y también de mis amigos.

Por un lado el sábado tenía una boda de un primo lejano, me divertí mucho, nunca había estado en una boda por lo civil. Fue extraño y a la paz bonito, ver como el mejor amigo de mi primo Manolo, les casaba, por no decir rápido, si no huviera sido por las bromitas que les gastaba el “Amigo” la celebración huviese durado un par de minutos. Entre los de la tuna y los mariachis la boda discurrió de lo más divertida, además mi peque amenizó la velada pegándose un par de bailoteos de los suyos.

Y el domingo, fue la leche!!! además de disfrutar de la compañía de mis amig@s, comí de lujo con la paella que hizo Marian. Y por fin, Marina comió paella, en cinco años nunca había provado el arroz y el domingo disfruté viéndola comer, eso si, de cuatro en cuatro gramos, pero menos da una piedra.

En fi, que he cargado pilas, para esta semana que me espera larga, larga, larga…

Published in: on agosto 13, 2008 at 4:47 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/08/13/que-vaga-soy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hay piltrafilla! si ya te lo dije que tenías muchas cosas que contar!!!

    Nos vemos esta noche.

  2. No te desesperes pensando en lo larga que va a ser la semana, se te hará más pesado. En estos casos: “Paciencia, madre de todas las ciencias…”
    Un beso guapa!

  3. JA,JA,JA… Kika,eres la leche!!!
    Tu podrias escribir un libro con tus anecdotas, pero yo con tus fallos en las frases hechas: se dice “A LA PAR BONITO”, Y NO “A LA PAZ BONITO”.
    Para aumentar tu repertorio ahi van un par de ideas:
    “BOCADILLO DE FOLLAGRATIS” (por bocadillo de foigras), “SANWICH DE MIERDAHELADA” (por sanwich de mermelada),”dieciocholosojos” (por dichosos los ojos)…
    bueno Kika,recuperate pronto de las anginas y a ver si nos vemos “GAMBITERA”


Responder

