UN VIERNES CUALQUIERA

Hoy me aburría en el curro, imagínate, estoy sola en la recepción del hospital, un día festivo,  poca gente, voy a ver. Algún despistadillo ha pasado ya, creyendo que hoy podría hacerse un análisis, bueno en realidad era una chica embarazada, que venía a hacerse la prueba del azúcar.

Por ahora mi primera mañana, sola ante el peligro esta pasando de lo más tranquila, salvo que el teléfono no funcionaba y que he tenido que llamar, a las ocho de la mañana, al pobre chaval de informática que estaba de guardia, me ha dado penilla tenerle que despertar, pero si no funciona los teléfonos y no aviso, a mi se me cae el pelo.

Lo más emocionante de esta mañana, a sido llevar el listado (de pacientes ingresados) al módulo de psiquiatría, para llegar hasta allí he pasado por un pasillo con luz muy tenue, vamos casi a oscuras, lleno de camas viejas y (menos mal) vacías, silencioso. Por un momento, he dudado en ir o simplemente dar la vuelta, pero he pensado, que cojones, no creo que haya ningún lobo feroz suelto, así que le he puesto un buen par y no me he detenido, he llegado a la puerta, cuyo timbre hay que tocar para poder entrar.

Y hecho lo que se hace en estos casos, que no es otra cosa que tocar al timbre y esperar (jajajajaj), le he dado el listado a una chica, espero que fuera una enfermera. Por un instante, antes de llegar, me ha dado por pensar, mira que si los locos les ha dado por hacer un motín y cuando vaya a llevar el listado, me encuentro la puerta abierta y a todos los médicos y enfermeras los encierran en un cuarto, y a mi me cogen como rehén también, uf!! Cuanta imaginación se puede tener tan temprano, eso es fruto de mis nervios.

Aunque es divertido hacer algo diferente en tu trabajo, es que los fines de semana no se hacen los mismos trabajos que entre semana, hoy he tenido que ir por todos los controles de enfermería llevando los listados, vamos igual que al módulo de psiquiatría. Luego tengo que sacar las pegatinas que me piden desde planta, y te preguntarás que es eso de las pegatinas, pues algún día te lo cuento que ya me estoy enrollando más de la cuenta.

Y ya van dos…. si dos, encima esta también esta embarazada!! Que se han equivocado, que no, que hoy no se hacen análisis, que hoy es FESTIVO!!! Que yo se los haría, pero pobre del que caiga en mis manos, para que yo les haga una análisis. Joer de fondo musical, está sonando el canto del loco, será una indirecta para los de psiquiatría.

Hoy me ha dado por apuntar todo lo que me vaya pasando y luego lo colgare en el blog, así tendré para postear.

Como última anécdota contar, que me llamó un magreví, que quería cambiar el número de teléfono, hasta que he encontrado su nombre en el ordenador, madre mía, como tienen nombres tan raros, pues le pedí que me dijera la fecha de nacimiento, y va y me contesta, que no la sabía, que ellos no celebran los cumpleaños, a ver que no celebren el cumpleaños no exime que no sepan su fecha de nacimiento, no?.

Hay van un par de locuras hospitalarias:

Published in: on agosto 15, 2008 at 3:14 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/08/15/un-viernes-cualquiera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Me recuerda a mis guardias en el ambulatorio de Salou, las noches vacías y frías en las que no paraba de llover y de vez en cuando venía algún desgraciado medio colocado que te dejaba la sangre medio helada sólo de pensar en lo que sería capaz de hacer…
    Ufff…esto de tener imaginación es un problema, no?? jaja!
    Si te sirve de consuelo a mi me toca currar 10 horas mañana sábado, sólo espero que no sea tranquilo: cuanta más gente, más rápido se pasa el tiempo.
    Un besazo y a descansar, que te lo mereces!

  2. Hombre me consolaría saber que te gusta, ese trabajo, pero por lo que puedo ver en tu blog, no te mola mucho tu curro. Que te sea leve mañana, un besito para mañana…

  3. Aquellos eran buenos tiempos, ahora no ejerzo y no trabajo en Sanidad. Han cambiado mucho las cosas (estoy en comercio…del malo que digo yo XD ).
    Pero en fin, como comentabas, tenemos curro en tiempo de crisis.
    Un beso guapa!

  4. Madre mia!! la capacidad de imaginación que llegas a tener, en cuestión de segundos. Vamos lo tuyo son las peliculas americanas de eso no hay duda, ja,ja,,,

  5. A mi en pasillos como el descrito por ti lo que menos me preocuparía seria encontrarme con un “vivo”…. ¡¡vamos!!,que lo has descrito de tal modo que parecía que se te iba a aparecer en cualquier momento el fantasma del niño del ORFANATO.


Responder

