ASUNTOS VARIOS

Después de diez días de duro trabajo, ahora me toca, un par de días de descanso (un par no, más bien 7)… y la  verdad es que tengo tantas cosas por hacer, que no se por donde empezar y casi todas se reducen al mismo tema, que es en materia de limpieza, uf!! y no sabes tu, la pereza que me da, ponerme.

Hoy me ha tocado comprar los libros para el cole de la peque, y me he llevado una gran sorpresa, al saber que solo tenía que desembolsar unos 60 euros, ya que el año pasado pague 100 euros, así que me ha ido bien.

También tengo que destacar que hoy es el cumple de un buen amigo llamado Michh, que anda este mes algo desaparecido del mapa, pero espero verle pronto para pegarle un buen estirón de orejas, no voy a decir cuantos cumple porque, a su edad, resultaría una grosería 😉 por lo que os podeis imaginar 18 años no cumple.

Hablando de cumples, se me paso, felicitar mediante mi blog ( porque si personalmente lo hice) a mi amiga Nati, que los cumplió la semana pasada, un besito para ti también guapetona.

Como anécdota laboral, decir que el domingo por la tarde cuando llegue al hospital, hacía mucha calor y claro, nada más llegar, le pegué un buen trago a la botella, algo me hizo pensar que aquella agua sabía a algo más que a agua, y si, no iba mal encaminada, me habían puesto alcohol etílico. Que quien había sido, no se, la verdad es que dejamos a la vista todas las botellas y además cada una lleva el nombre de la propietaria, todas las papeletas para ser el subnormal que me gastó la bromita, las lleva mi amigo el Asegurata Ligón, porque como paso bastante de sus tonterías y se que esta bastante sonado. Que asco de tio!!!, empieza a darme un poco de yu-yu eso de quedarme a solas con ély ese tic nerviso que tiene, hace un ruidillo super desagrable como si mascara chicle, espero que quede todo en una simple anécdota laboral.

Aquí os dejo las fotos de los cumpleañeros, Michel y Nati, lo dicho: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Published in: on agosto 21, 2008 at 8:23 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/08/21/asuntos-varios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Joer, qué mal rollo lo del segurata… de todos modos, corazón (tal vez yo sea una paranoica, que también) procura no dejar botellas tuyas abiertas a la vista…

  2. Si desde el domingo, ni he vuelto a traer botellas, directamente ni bebo agua, de verdad que mal rollo me da, menos mal que en setiembre se me acaba el contrato, y si no me renueban (que ojala si) no tendré que verle en una temporadita.

  3. Gracias guapetona.
    Cumplo 29, como el año pasado :-p

  4. Ten cuidado con las botellas que dejas por ahí entonces (o ponle un nombre ficticio :-))
    Me has recordado que tengo que recoger los libros de mis dos nanos, buf! a mi no me saldran tan baratos (miedo me da). Y se me junta con la fiesta de cumple de mi hija que es este viernes. Y con que poniendo orden en su armario me he dado cuenta de que no le va a venir nada de ropa de la que tenía el año pasado.
    Arrgggg! no se como sobrevivimos a Septiembre! Un beso y buenas vacaciones.

  5. Ostras Karmenjt!! este setiembre se te va hacer bastante largo, con tanto gasto…

  6. Umm Mich, estas para comerte!!! Nati, solo felicidades, no digo nada mas…..ummmmm, jajaja


Responder

