APAGADA O FUERA DE COBERTURA

Si he tenido abandonado el blog este verano, esta semana ni os molesteis en pasar por aqui (que borde soy) jajajaja. El motivo elemental, es que mi amiga Rebeca, ha venido a casa a pasar unos días de vacaciones.

No se que planes vamos a tener, ni a donde iremos, eso si, la dejaré dormir la siesta, porque Rebeca sino duerme no es persona. Y por suerte, o por mala suerte, esta semana no tengo que ir a trabajar, porque no tengo contrato, hasta el día 8 de setiembre no me incorporo de nuevo, así que podré disfrutar de la compañía de mi invitada.
.
Seguire informando….

Published in: on septiembre 1, 2008 at 7:10 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/01/apagada-o-fuera-de-cobertura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Para que la estancia de tu amiga sea un poco más amena, en mi blog creo que han dejado un regalito para ti
    😉

  2. ei me llamaras un dia para ir a tomar un cafelito con vosotras, no??
    ummmmm…….jejeje

  3. Oye, ya que estas de vacaciones, os podríais apuntar este fin de semana a las fiestas de santa margalida!!! y asi haceis algo diferente que no sea, garito y magic.
    Un beso


Responder

