PARA TOD@S MIS AMI@S

Aprovechando que Rebeca se encuentra roncando en la habitación de al lado, he decidido hacer un post.

Y se lo voy a dedicar, a tod@s mis amig@s, tanto a las amistades pasadas, a aquellas personas que un día estaban cerca y que ahora no lo están. A esas amigas que aunque estés medio año sin saber nada de ellas, no te hechan en cara que no las has llamado y disfrutas de su compañía. A los amigos de siempre, a los que aguantan mis tonterías y mis neuras, a los amigos que aun no conozco y que algún día conoceré. Para mis amigos “blogueros” por su sinceridad y sus opiniones en sus comentarios.

Para ellos y por ellos, pongo una canción de Amaral, que se titula “Al final”. Y un supermega beso, muaka.

Published in: on septiembre 2, 2008 at 2:50 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/02/para-tods-mis-amis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Como me siento aludido, GRACIAS Paquita.
    Y te llamo Paquita porque,aunque ahora seamos todos un poco más modernos y nos cambiemos los nombres,por el de Andy, Xema,Weins,Kika,Manu,Francis…. etc, yo siempre recordaré a aquella morenita,que tenia un apellido mas extraño que el mio en la clase de 1º de B.U.P, como PAQUITA.
    Un kiss y saludos a tu amiga Rebeca (¿la Madrileña verdad?)

  2. Vale vecinita, me doy por besado 😉

  3. No se si darme por aludido, pero por si acaso se agradece el besazo; otro igual de grande para ti guapetona.

  4. Otro enorme para ti Poyatos, ji ji como me gusta!! tu apellido… 🙂

  5. un muack mu mu grande para ti…


Responder

