MAMMA MIA!

Llevo un par de días muy cinéfilos, ayer estuvimos viendo “La boda de mi novia” y “27 vestidos”, esta segunda me gusto más. La sípnosis es muy parecida en ambas películas ya que la base de la trama es una boda, ai!! que voy hacer si es que me encantan las películas románticas, yo os aconsejo la segunda, el típico tema, nunca la novia, siempre la dama de honor…

Y como el tema iba de bodas, he decidido ir al cine a ver “Mamma Mia!”, película de tipo musical, cuya trama es idéntica a las pelis que vi antes de anoche. Todo va sobre una boda, cuya novia no conoce a su padre, e invita a sus tres posibles progenitores, para averiguar cual de ellos es y así poder llevarla al altar. Todo ello ambientado con la música de Abba y como siempre me ha gustado ese grupo, la verdad, es que la peli no me ha defraudado y mi peque también ha disfrutado ya que la he pillado en un par de escenas, con la boca abierta. Aquí os dejo el trailer, y no pasa nada por poner vídeos en el blog… que te enteres vecinito.

Published in: on septiembre 3, 2008 at 10:56 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/03/mamma-mia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. No me esparaba esto de ti? eres una flipailla de los músicales, ja, ja 🙂

  2. Yooooo, flipadilla!!! pues si, lo reconozco, me encantan los musicales.

  3. Te reto a que publiques dos post seguidos sin vídeo. A ver si eres capaz 😛

  4. Anda eso esta chupado!!


Responder

