UNA DE MEME!!

No suelo, hacer muchas memes, pero Manda Webos me ha pasado una, y aprovechando que Rebeca, vuelve a estar durmiendo la siesta (es que es un no parar) he decidido hacerla. Y no se quien ayer me reto, a hacer dos post sin poner videos y hasta cuatro si me pongo, chaval!!.

Pelo : Largo y  moreno tirando a berejena.
Ojos : Verdes tirando a marrones.
Mi mejor rasgo : Uf, no se cual… si creo que no tengo.
Altura : 1,60 por lo menos.
Lentes : NOOO
Numero de pie : 38
Edad : 31 físicos, pero realmente tengo 18.
Piercings : No tengo.
Tatuajes : Con esta meme me estoy dando cuenta de que soy sosísima, porque tampoco tengo tatuajes.
Frase favorita : Vive y deja vivir
Diestro o zurdo : Diestro
Un deseo : Que se acabe la jodida crisis, que lleva algún tiempo acechando a España.
Echas de menos a alguien : Si, los que me conoceis personalmente ya sabeis a quien.
Mayor vicio : Comer chocolate.
Estas enamorado : Sí de la vida, de la amistad, del amor de mi hija, de todo lo bueno que hay en la vida.
Con cuanta gente te has liado : No pienso contestar… jajaja
novi@ en estos momentos : Despues de que me dejara Tom Cruise, no he vuelto a salir con nadie.
amor a primera vista : Si, alguna vez si.
amar o que te amen? : No se que contestar.
te rompieron el corazon alguna vez? : Muchas, muchas, muchas.
y tu lo rompiste? : Una vez, y me dio mucha pena.
locura mas grande por amor : Provocarle casi un infarto a mi madre.
Una cita ideal? : Una cenita, un par de copitas…
Un lugar : Una playa.
romantico o espontaneo: Prefiero romántico
Peliculas : Pastel, las de amor me encantan, aunque los musicales también me molan.
bandas sonoras : Notting Hill y Memorias de África.
Cancion : Me gusta tanto la música que no me puedo decantar por una sola canción.
Dulces : Chocolate sin ninguna duda.
Deportes :Step, aerobic, natación.
bebida sin alcohol : Agua
bebida con alcohol : Piña colada.
comida favorita : La pasta en cualquiera de sus versiones.
marca favorita de vestir : para ropa de deporte Sprinter, el resto me da igual, pero si es barato mejor.
Materia de la escuela : El recreo, ui! perdón! digo Historia
Animales : Mi Miki, un perro.
Libros : Vidas Incacabadas.
besado a un extraño ? Si
Tomado alcohol : Si
Fumado : Poco.
Escapado de casa : No

Ahora convoco a tal evento a:

Putatriat

Manu

Nibun

Rethse

Raül

Y si te hace preparar este Meme, te convoco a ti Liu, también.

Published in: on septiembre 5, 2008 at 4:38 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/05/una-de-meme/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Más vale tarde que nunca.
    Aunque yo más que sosa, diría recatada. Una niña formal vamos.
    Pero siempre estás a tiempo de poner remedio y ser mala, malísima!

    😉

  2. Urooo… Cuantas preguntas indiscretas. Aunque lo indiscreto suelen ser las respuestas. Tendré que pensarme muy mucho las respuestas, pero en más de una, más de dos y más de tres te quedarás con las ganas de saber la verdad =^___^=

  3. […] vecinita me manda un meme. Recojo el guante. Hala pues. Pelo : Corto, escaseando, castaño tirando a cano. […]

  4. uy con lo que me gustan estas cosas!!! en fin tengo que pensarlo muy bien, tengo que dar buena impresión por lo que veo, todo el mundo es muy recatadito 🙂

  5. Voy pa’llá! XD

  6. Juer…acabo de ver la fecha del post y ahora no me acuerdo si hice este meme o no XD XD


Responder

