EL FINAL DEL VERANO LLEGO…

Como dice la canción, el final del verano está llegando y a mi se me acaba lo bueno, todo el mundo en setiembre vuelve al cole, al trabajo, a la rutina. Y yo, vuelvo a la mía, ahora me toca llevar a la peque al cole, a las actividades escolares, al parque.

Lo que peor llevo es no tener trabajo, ya me lo ha dicho hoy la jefa, que estos dos próximos meses no hay nada de nada. Así que me tendré que aguantar, me tendré que apuntar aunque sea al gimnasio, porque el año pasado cuando dejé de trabajar me entró una depre horrorosa. Voy a hechar mucho de menos a mis compañer@s, porque al contrario que el año pasado, que las compañeras eran unas mamonas que me hacían “moving” todo el rato, este verano, he disfrutado mucho.

A parte del atontado del “Asegurata” que me dio tormento un par de días, los demás son guays, los chicos de archivos son divertidísimos, las compañeras tambien y el trabajo en si, me gusta. Trabajar los fines de semana no me atraía mucho, tener que ir al hospital, pero el último que fui, me lo pasé muy bien.

Otra de las cosas que voy ha hechar de menos va a ser a mi amiga Rebeca, que se va mañana, jo! con lo agusto que he estado esta semana. Por no decir, que yo habré disfrutado de su compañía, pero mi niña, está como loca, mañana le va a dar algo, cuando vea que se va.

Así que ahora mis futuros planes, van a ser, sacarme el Nivel C de catalán y empezar a prepararme las oposiciones, porque la cosa se está poniendo chunga y van a empezar a pedir nivel de catalán para entrar en a trabajar en la Seguridad Social, por lo menos en Mallorca.

A! vecinito, ya van tres post sin video…

Published in: on septiembre 9, 2008 at 4:02 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/09/el-final-del-verano-llego/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Ánimo y no te estés quieta. Estudia, echa currículums y disfruta con los amigos y con tu renacuaja. Y tampoco te quejes demasiado, que a veces parece que lo haces por vicio.

    Tres posts sin vídeo, me tienes alucinado vecinita 😉

  2. oye ,corred la noticia se abre a la temporada de escursiones ,se admiten sugerencias sobre itinerarios ,lugares ,gente para la escursion,con niños sin niños ,dificiles o faciles ,dar ideas

  3. Juan tiene razón, es hora de empezar a abrir la veda de las excursiones, ah y kika ánimo que esto es simplemente una racha. un beso

  4. Lucía, cariño, por excursiones NO entendemos ir a la verbena del pueblo tal, ni ir al concierto del grupo chungo cual, ni ir al PAC en ambulancia, ni ir al Fonoll Marí… Je, je, je, es que me lo has puesto a huevo y no he podido aguantar 😛

  5. Seguro que ahora sientes un poco de vacio y no me extrañaria que tubieras ganas de pirarte al quinto pino una temporada. Tranquila, la sensación solo dura unos dias. ánimo 😉
    Ahora mismo no me acuerdo yo de que hayamos ido de excursión por éstas fechas, sí cuando ha llegado la primavera, pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo. Eso si, mientras pueda ir a la playa, iré.
    Liu, entrena esos pies, que luego juan (el hombre que no se va de excursión sin un minibotiquin y un rollo de papel de WC) te tiene que dar los primeros auxilios… y con lo que le gusta eso jajajajaja

  6. El síndrome postverano es horripilante, pero ánimo 🙂


Responder

