DAVID DE MARIA

Es mi cantante preferido, me encanta, daría lo que fuera por ir a un concierto suyo, me se las letras de sus canciones, el último trabajo que lanzo al mercado, fue el Grande Éxitos, el cual me se de pe a pa.

Simplemente me encanta, no tiene palabras, esas letras tan emotivas, que me ponen la carne de gallina, en cada estrofa.

Por no menos preciar su presencia, es guapo, moreno, tiene pinta de ser un hombre encantador, simpático, en fin, que es mi hombre perfecto.

Solo un defectillo, la gran ausencia de conciertos en Mallorca, o sea, se va a Canarias y no pasa por aquí, tu David no estarás confabulado con el hombre del tiempo, que siempre, que da al pronóstico diario, tapa mi isla y nunca se si va a llover o no.

Lo dicho David, por favor si algún día lees este humilde blog, tio!! haz conciertos por Mallorca, que aquí también se te quiere. Y bueno, también si te da por leerlo pues nada, que estás invitado a una cervecita 😉

Published in: on septiembre 11, 2008 at 9:26 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/11/david-de-maria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Está chula la nueva plantilla de tu blog. Me gusta, me gusta.

    El pollo ese tiene unas pintas de gaylor que tira p’atrás…

  2. No te pases con mi David, que de gaylor nada de nada…

  3. Fin del verano, plantilla nueva, no? 🙂
    Juanlu estoy contigo, mira que pose. Parece que esté buscando clientes por una calle de Chueca XDDD

  4. maricon seguro,yo lo lei en una web,y la web un poco cursi,me gustaba mas la otra

  5. El pavo ese no es demasiado de mi agrado, pero la nueva plantilla me gusta porque es mas limpia y facilita la lectura.

  6. David de Maria te amo!Está chula la nueva plantilla de tu blog. Me gusta, me gusta.:)

  7. David de Maria numbero 1 from Bulgaria.Me gusta i te amo David


Responder

