EN EL MOSTRADOR

Sin ninguna duda, el lugar donde más rápido pasa el tiempo en mi trabajo, es en la recepción, nosotros lo llamamos mostrador, la verdad, yo creo que eso es más una recepción, ya que está justo en la entrada y nos encargamos de ayudar a los que se dirigen a las consultas, o a visitar a algún enfermo. Un mostrador, me da la idea de que es para una tienda, no?

Bueno a lo que iba, el jueves pasado me tocó trabajar en el mostrador, allí no paras, entra y sale gente tooodo el día, los fines de semana, es la leche, no os imaginais el montón de gente que va visitar a l@s enfermit@s, es no parar, y no te pienses que vayan a las doce de la mañana, no, a  veces a las ocho ya están allí esperando a que llegue,  para preguntar el número de habitación. Y pienso, no será un poco temprano?, para dar por saco.

Ves cada un@, los magrebis, por ejemplo, acompañan a sus mujeres siempre, no las dejan hablar, ellos hablan por ellas. Tambien viene gente que me da mucha pena, el otro día vino una señora,que me explicó, que su hijo y su marido habían muerto y que estaba sola, y que no se desenvolvía bien con el papeleo, lo llevaba todo en una bolsa, y me tubo por lo menos 10 minutos para que le explicará un par de citas que tenía, la pobre, al irse me dio las gracias por aguantarla. Otra gente sale llorando de la consulta y siempre pienso, pobres que les habrá dicho el médico, para que salgan tan tristes, otros en cambio salen mosqueados, el otro día llego un paciente que llevaba un cabreo, uf! casi me muerde.

Y los viejetes, se ponen de un impertinente, algunos no todos, te explican media vida, te cuentan una y otra vez lo mismo y depende de como te pille el cuerpo, les atiendes con una sonrisa y les escuchas o simplemente les pones buena cara y por dentro pienso, que me importa!!.

El jueves antes de irme me llamó la jefa y me dijo que el lunes y el martes fuera a trabajar, que bien!!! y justamente estos dos días me toca currar, en el mostrador.

Published in: on septiembre 13, 2008 at 10:35 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/13/en-el-mostrador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Tiene que ser ‘interesante’ estar allí, a veces a mi me vuelven loca en la oficina y la gente me cuenta su vida sin venir a cuento, pero ahí que además van con la idea de contársela al médico y están más por la labor tiene que ser tremendo.

    PS. ¿qué os ha dado a medio internete con cambiar el look de los blogs? al final tendré que cambiar el mío…

  2. Por cierto, me gusta el nuevo aspecto 😀

  3. a mi me gustaba mas el otro…hecho de menos el fondo negro (que me dañaba muchisimo menos la vista, que no este tan blanco) y a la chica que parecia estar bailando.
    cambia la imagen de tu blog!!!! porfiii..!!!

  4. Buenoooo, me estais poniendo en un aprieto, ahora no se que hacer… lo dejo o lo quito.


Responder

