EL FINAL DEL CONTRATO LLEGÓ…

Ayer termine de trabajar, me dio penilla, la verdad, pero tengo la esperanza de que me vuelvan a llamar, eso espero.

Mis planes otoño-invierno, son por ahora, ir al pueblo en octubre, que se casa mi primo el día 12, ya pondré alguna foto de tal evento. Como puse en un post anterior, me gustaría apuntarme a clases para sacarme el título de nivel c de catalán. Iré al gimnasio, intetaré no gastar mucho, porque la cosa no esta para tirar cohetes.

A la peque la quiero apuntar a natación, que se mueva un poquito, no me gusta que se pase el día vagueando y viendo la televisión.

Y no se que más haré, a!! escribir en mi blog, eso también…

Published in: on septiembre 17, 2008 at 11:00 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/17/el-final-del-contrato-llego/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya, qué lástima que se te haya acabado el contrato, aunque ahora tendrás mas tiempo para tí, y te has librado de un moscardón en condiciones.

    Veo que has vuelto a cambiar el look, ay, pillina, esto lo haces para que te visitemos todos los días con la incertidumbre de con qué fondo nos encontraremos ;P Nah, en serio, este fondo también está bien.

    Un besico

  2. Hola guapa, mucho ánimo y seguro que te vuelven a llamar, porque t lo has “currao”, y siempre has estado ahí: te ha dado igual, si era finde, fiesta, etc. y eso seguro que lo valoran. Esta muy chulo el blog, besitos para ti y Marina,

  3. Tómate un respiro, que aunque sea pequeño te irá bien. 😛
    Un saludo.


Responder

