TERROR EN LAS AULAS

El Lunes empezó mi pequeña en el colegio, no sabes que sorpresa me llevé cuando llamé a mi madre por teléfono para preguntar, que tal le había ido el día( ya que ese día trabajé), y su respuesta fue que no tenían aula.

Como has leido, resulta, que se han doblado el número de matrículas y el curso de mi niña, se ha quedado sin aula. Han tenido que habilitar una, donde realizaban las clases de Psicomotricidad (antiguamente llamada gimnasia). Así que éste año, gracias a la negación por parte de la Consellería de instalar nuevas aulas prefabricadas en el colegio Vora Mar, mi peque no tendrá el aula de psicomotricidad.

Y es que el colegio, se le está quedando pequeño a los niños de Can Picafort, cada vez hay más, debido a la inmigración y demás. Por eso, hace un par de años, que están pensando en construir un nuevo colegio, pero (todo tiene un pero), aunque el proyecto en un principio fue aprobado, según me he podido informar, el ayuntamiento lo ha denegado, porque el solar no tiene los metros sufiecientes, vamos que faltan 3 metros para que puedan obtener los permisos necesarios, para la construcción de un colegio nuevo.

Así están las cosas, que hay crisis hasta en la educación de nuestros hijos.

Anuncios
Published in: on septiembre 18, 2008 at 1:58 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/18/terror-en-las-aulas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Triste, penoso y lamentable el asunto este. Asunto que prometieron resolver todos los partidos políticos durante la pasada campaña electoral, pero al final, como siempre, las soluciones tardan y tardan en llegar.

    Según mis fuentes el problema actual es que el único solar de “uso docente” con los metros suficientes que hay en Can Picafort fue vendido por el Ayuntamiento a un particular con la promesa de que lo reconvertirían a “uso urbano”. Pero como nadie se lo reconvirtió, sigue siendo “docente” y lo único que se puede hacer es una escuela. Por tanto la única solución sería recomprar el solar, pero el propietario actual no está por la labor y pide pasta gansa para retirarse a una isla desierta.

    Això està així i noltros no hi podem fer res.

  2. Por desgracia no sólo pasa allí donde estáis vosotros: hay muchos críos en esa misma situación.
    Por cierto: PEASSSSOOOOO THEME!!!! XD
    Un saludo y paciencia…. 🙂

  3. Seguro que mis nietos estrenaran el cole nuevo de can picafort


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: