PULGAS EN LAS AULAS

Solo me faltaba esto ya, resulta que ayer cuando salía del colegio de mi hija, la profesora me dio una circular informandome de que el colegio esta plagadito de pulgas.

Joerr!!! pero que pasa!!! me siento impotente porque no se que tengo que hacer, me siento indignada, por un lado me cabrea pensar que el ayuntamiento no apruebe el dichoso proyecto, por 3 metros, es injusto si fueran 100 o 500, pero que por 3 puñeteros metros. Si no caben los niñ@s en un colegio, porque se hacen los remolones ante la construcción de uno nuevo, que esté en condiciones, ya se que hay crisis, pero si el Govern se gasta once millones en la mejora de los torrentes, el ayuntamiento de Santa Margalida, podría pensarselo un poco, y pasar por alto los 3 metros, no?.

Published in: on septiembre 19, 2008 at 7:54 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/19/pulgas-en-las-aulas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Lo peor de todo son lo pulgones que nos gobiernan.

  2. Ai si!!! que pena más grande

  3. Joer, qué mal, lo del post anterior ya era para enfadarse, pero esto ya roza la insalubridad, ¿de dónde han salido las pulgas? a lo mejor en verano usan las instalaciones como corral, si no no me lo explico…

    En fin, paciencia…

  4. Rehtse: Pues las dichositas pulgas, las han dejado los gatos, que se han refugiado del calor, en el sótano del colegio. El cual, permaneció abierto durante todo el verano, es tal la plaga, que el jueves fumigaron y solo sirvió para que salieran más de su escondite y para que un par de niños se intoxicaran. Ahora se pasarán todo el fin de semana fumigando a ver si pueden echarlas…

  5. Oh diox que ascazo, joer que cuidadito tienen con los pobres niños ¬¬. Y encima niños intoxicados O_O flípalo

  6. solo les falta decirte que les pongas un collar antipulgas a los niños…


Responder

