CON DUDAS…

El miercoles mis padres, pillan el barco y se van a Jaen, bueno pero no llegan a Jaen en el barco, si no, que cogen el barco hasta Valencia, y luego desde allí, van en el coche.

Yo tengo los billetes, para ir, pero dentro de dos semanas, o un poco antes y este sábado hablando con mi madre, me dice que podía irme con ellos en el barco. La verdad, es que me apetece, irme una pequeña temporadita para allá, vamos, serían casi tres semanas y ahora no se que hacer.

E intentado cambiar los billetes para irme antes, pero, pierdo el valor del billete (que ya lo he perdido si me voy en el barco) de ida y encima tengo que pagar 100 euros más. Otra de las cosas en contra a ésta decisión, es la cantidad de días que pierde la peque, en el cole, pero como está en infantil y siempre hacen los mismo, estoy por pedirle que me de, tarea para estos días y que los haga en el pueblo.

Es que claro, aun no tiene asignaturas de peso, vamos que no me va a suspender el curso porque falte estos días. Además como tendré tiempo, podré ayudarla y hacer deberes con ella. En cambio el año que viene, que ya será primero, no quiero que falle, por que nos vayamos de viaje o por chorradas, por que ya tendrá asignaturas más complejas. Si pudiera ir en verano al pueblo, pero tengo que trabajar y no puedo ir y en Navidades no me gusta ir, porque hace un frío del carajo. Y es que tengo ganas de estar por allí, por emplear mi casita de pueblo, que está tan solita, tan abandonadita, también me apetece, hablar con mi vecina, la que perdio éste invierno a su marido en un accidente de tráfico.

No se que hacer, me voy antes, no me voy, me quedo, no me quedo, ¿que hago?. Si veis que en un par de días no escribo, es que he cambiado de parecer y me he ido en barco. Tengo que ser sincera, otra de las razones, es que me da un poquito de miedito, pillar el avión…


Puerto de Palma, vista desde el barco, en abril del 2007.

Published in: on septiembre 22, 2008 at 5:27 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/22/con-dudas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Uff qué dificil, si te apetece ve por lo que dices, luego tal vez no puedas tener oportunidades tan buenas, ahora bien perder el valor del billete y gastar 100 € más, qué quieres que te diga, si económicamente no te supone un gran problema yo lo haría 🙂


Responder

