Que perdida me tiene Josh Holloway

He de ser sincera, si mi avión se cae en una isla, firmaría, para que uno de los sobrevivientes fuera Josh, ais!!! que guapo!!!. Que porte, que tipo, requete quete, ai oma que rico!!!

Para los que no sigan la serie “Perdidos” o “Lost”, informaros que es uno de los protagonistas, su papel, es el de un tipo duro, chulito, un poquito cabroncete, porque antes de caer en la isla, se dedicaba a estafar a mujeres casadas, seduciéndolas y robándoles su dinero.

Dejo un vídeo, que no espero que le guste al sector masculino, que lee mi blog, así que seguro que ni se molestarán en verlo. Lucía hechale en vistazo, que no tiene desperdicio… se te alegra la vista en menos de un minuto te sale una sonrisilla, ai oma que rico!!!

Published in: on septiembre 24, 2008 at 5:49 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/09/24/que-perdida-me-tiene-josh-holloway/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Joder kika!! vaya videos k me pones!! donde te metes!! eh piltrafilla! a pesar de k a mi donde este un morenazo que se kite lo demas, pero vamos k no le iba a sacar asco!! me pido uno igualito!! je,je

  2. Con ese se pierde cualquiera! XD XD
    Un saludo.

  3. uys, qué mono 🙂


Responder

