Tomar una buena decisión

La semana pasada dudaba entre irme antes de tiempo a Jaen o quedarme, y aunque me costó un montón, decidí no irme.

Creo que tome una buena decisión quedándome,  porque esta semana he aprovechado, para hacer un muchas cosas, una de ellas ha sido, pasear por la orilla del mar. Es una de las cosas que más me gusta, además el tiempo ha acompañado, sobretodo esta semana, porque la pasada, llovio bastante y no pude ir.

En mi paseo, que suele ser de la Playa de Can Picafort hacia la playa de Muro, hay un trocito de playa, donde los turistas practican el nudismo, ni te imaginas la cantidad de tios desnudos que he visto esta semana. Aunque he llegado a la conclusión, de que la gente que suele hacer nudismo, son generalmente, personas de la tercera edad o gays, y hay más hombres que mujeres desnudos. Vamos que puedo decir que he visto más pitos y culos flacidos que otra cosa, jajajaja.

El agua estaba en su punto, que pena que no me llevara la parte de abajo del bikini, si no hubiera nadado, es que hace un tiempo estupendo, pero creo que mañana empeora, así que hecho bien en quedarme y aprovechar estos maravillosos días de sol. Aunque podría a ver hecho lo mismo que los sexagenarios y hacer nudismo, pero con tanto abuelete nadando, no me apetecía…

Published in: on octubre 1, 2008 at 2:04 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/01/tomar-una-buena-decision/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Es una playa fantástica y desde que han detenido al violador muy segura.
    Yo la he recorrido miles de veces, pero hace unos años que cambie la ruta, ahora voy en dirección opuesta hacia el cementerio fenicio.

  2. Ya que estabas, podrías haberte dado un chapuzón en bolas y de paso haber hecho un estudio sociológico… A ver cuantos pitos flácidos hubieran pasado a otro estado 😛

  3. solo diré… qué envidia te tengo 🙂


Responder

