¿Donde estoy?

Bueno a todo ser humano, que no sepa que estoy de viaje, deciros, que si, que me voy hasta después del puente. Bueno a estas horas ya hará un par de días que me he ido…

Espero que durante mi trayecto en avión, no me haya dado un síncope, porque me lo veo venir, seguro que en cada turbulencia me dará miedito, pero tengo que comportarme, porque, no le puedo dar ese ejemplo a la niña. También espero, que no secuestren unos terroristas el avión, o que se estrelle… ai! a que no me voy, bueno que si, que seguro que me voy.

Published in: on octubre 7, 2008 at 1:24 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/07/%c2%bfdonde-estoy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Buen viaje 🙂

  2. vaya paranollas te montas tu tambien!!! andale y vete ya!! 😀
    bss


Responder

