Hay interneeee

Hola, estoy retrasmitiendo desde la plaza del pueblo, son las dos del medio dias y hace una calor del quince. Resulta que mi vecina, ya no tiene internee, y como único recurso, me he venido aquí a la plaza, a conectarme al interne de los de protección civil.

Todo normalito, muy tranquilito, como siempre, ayer fui a la casa de mi prima, la que se casa el sábado, porque es tradición que la novia enseñe la casa antes de la boda. Todo muy bonito, muy bien puesto, vamos que daba pena vivir dentro y ensuciarla.

Me voy, os dejo, que aun no hemos comido, un besito a todos y portaros bien…

Besitos ya os ire contando.

Published in: on octubre 8, 2008 at 12:09 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/08/hay-interneeee/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. paisanaa!!!!jejeje. Anda ya te vale, chorizando el internet!!! Vete a un ciber!!jejeje. Y na, que tal estan las tierras por ahi?? hazme fotos y luego me las enseñas. Ale, disfruta mucho, bss bombon!!

  2. Un placer recibir noticias tuyas. Disfruta del buen tiempo que por aquí ha llegado el invierno y hace un tiempo malo malísimo a base de frío y agua (se acabaron los chapuzones en la playa).

    Supongo que los terroristas al ver la ricura de hija que tienes se apiadaron de vosotras y dejaron lo del secuestro para otro día. ¡Es que hay que ver lo inconexas que tienes tus neuronas del raciocinio!

  3. Anda que ya os vale a ti y a tu prima, par de piratillas…

  4. tomar prestado el internet, que gran acción.. que le hubiesen puesto clave. sin clave las ondas son de todos


Responder

