Robando interneee II

Pues si, he vuelto a venir a esta entrañable plaza de pueblo, donde los viejetes hablan de sus batallitas en los bancos, y una joven (bueno no tan joven) cibernauta, roba la conexión de los simpatiocs chicos de protección civil.

Ayer fue la boda, madre mía!!!, que boda más larga, ya os contaré, cuando llegue a casa y allí más tranquilamente, haga un buen resumen del acontecimiento en si.

Bueno, felicitar, con un día de retraso a Juan, que mayor eres ya!!! un besito muy grande para tus mujeres y uno pequeño para ti.

Yo me voy a ir para casa, porque me he ido aprovechando que la peque se ha quedado en casa de la vecina un ratito, pero ya es hora de que vuelva, que los abuelos me estan empezando a mirar mal… estarán pensado que debe hacer una chica como yo, en un sitio como este, ahi sentada en su coche y con un ordenador…

Published in: on octubre 13, 2008 at 9:56 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/13/robando-interneee-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

