Resumen de esta semanita

Ya es domingo, uff!! que rápido se ha pasado este fin de semana, entre recoger ropa, limpiar la casa, preparar comida para ésta semana y visitar a un par de amig@s, ya pasó el día.

Esta semana ha sido movidita, el domingo pasado a éstas horas estaba en la boda de mi primo, el evento en cuestión empezó a las doce del medio día y acabó a las tantas. Todo fue muy tradicional, el novio, fue a buscar a la novia a su casa, haciendo todo el trayecto caminando, luego despues fuimos hasta la iglesia. En ésta boda, el que llegó tarde, fue el cura, suele ser en teoría la novia, pero no en este caso no. El combite, fue largo, porque empezamos a comer a las dos y media, y eran las seis y media y aun estabamos con el postre… Acto seguido nos dirigimos a una nave que habían habilitado como pista de baile, con su barra  y todo, yo me retiré sobre las diez de la noche, porque mis pies, mi estómago y mi hígado ya no aguantaban más, que si barra libre, que si la comida fue demasiada y, mis pies ya no eran pies, de tanto bailoteo.

El miércoles llegaba a casa sobre las doce de la noche, mis planes, eran otros, hasta que me llamaron por la mañana, para decirme si podía trabajar al día siguiente en el hospital, pero no podía negarme, porque no es tiempo para darle ascos a un curro. Así que llegué a casa, preparé todo para el día siguiente, porque tenía que dejar la peque con una buena amiga, y no se porque pensé que el coche no me arrancaría, después de tantos días sin utilizarlo. Baje a la cochera, intenté arrancarlo pero fue imposible, madre míaaa!!!, que nervios!! y pensar que en menos de 4 horas tenía que irme al curro. No dormí nada de nada, porque no sabía que tenía que hacer, menos mal que mi madre tenía el suyo aparcado al lado del mío, pero no tenía la llave y mis padres estaban aun en Jaen. Así que me levante a las seis y media, me duché, levanté a la peque, la metí en el carrito (que sobraba niña por todos lados) y me puse a correr como una loca hasta la casa de Eli y gracias a ellos, pude llegar al curro puntual, eso si zombie perdida.
No se ni como me enteré de lo que tenía que hacer en el trabajo, porque yo creo, que dormí una hora más o menos.

Otros de los acontecimientos que me han marcado esta semana, ha sido la celebración del día mundial del Cáncer de Mama. Y como es un tema que nos afectan a todas las mujeres, por desgracia, me gustaría felicitar a todas las personas, que han pasado por esta enfermedad, y decirles: Ole tus huevos!!. En el hospital dieron una charla sobre el tema, y me dio mucha pena el relato de una mujer que había sufrido cáncer de mama, a la pobre, la habían tenido que quitar los dos pechos, me emocioné mucho al escucharla.

Bueno, y esto es todo, así que como final (y para no variar) voy a poner un vídeo, de una canción que me encanta, y va dedicada a todas las mujeres que han pasado por esta odiosa enfermedad:

Published in: on octubre 19, 2008 at 9:37 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/19/resumen-de-esta-semanita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Bienvenida al mundo de los currantes!!! ji,ji buf tia si yo llego a estar en esa boda, en una nave, habitalada para bailar y beber, madre mia, uff,, mejor no lo pienso…

    Espero que lo hayas pasado en grande y te hayas despistado un poco tu mente.

    Un beso

  2. ánimo para todos los que padecen y sufren esa enfermedad

  3. buagg….anda que no molan las bodasss!!!!! jejeje
    animo, makinaA!!!

  4. Aghhhhhhhhhhh que hace mucho tiempo que no te doy por sacoooooooooooooooo, desaparecistes, desaparecí, pa cuando el rencuentro?? Xd

  5. Hola Lienad23, que pasa, tu por aqui, la verdad es que hace tiempo que no tenía el placer de verte por mi blog. A ver si nos escribimos más.


Responder

