Recuerdos de Juventud.

Hoy cuando iba hacia el trabajo, me he acordado de mi primer novio, fue una de las relaciones más inocentes que he tenido, en mi vida.

Todo transcurrió en mi primer año de instituto,( no hace años ya!!!), creo que tendría unos 14 años, porque era a mediado del curso. Yo iba a Pollença a clase, ese año había tres grupos de primero de BUP, yo pertenecía al A y él, era del C, de los empollones, si digo empollones, porque el primer año de insti, te daban la opción de escoger francés como optativa, y con lo vaga que era (y que sigo siendo) ni se me hubiera ocurrido escoger una asignatura más, ya me sobraban las que tenía…

Yo tenía una amiga en C (que aun tengo), llamada Virtu, y casi cada día iba a verla en el tiempo del recreo, Ignacio andaba siempre en clase, porque era un chaval super estudioso, se pasaba los recreos en clase, siempre repasando, y yo como soy tan chinche, me reía de él.

Ignacio era (y espero que siga siendo), un nene muy guapetón, rubio con una sonrisa muy bonita, pero iba de listo, la verdad, algo bajito, eso si, muy pero, que muy listo.

Me acuerdo que en uno de los recreos, había un montón de gente esperando fuera de la clase C, yo entré buscando a Virtu y no estaba, en su lugar me esperba un chico nerviosísimo, que mataba sus nervios pintando un dibujo en su cuaderno. La puerta se cerró y yo pensaba, que pasa aquí, y desde fuera se oía, venga Ignacio, animos!!!. Yo le preguntaba, que pasa, porque nos habrán dejado encerrados? y no me respondía, yo ya empecé a ponerme nerviosa, y entonces una frase salió de su boca:

-¿Que, si te gustaría salir conmigo?-

A lo que yo, sin pensar si me gustaba o no, respondí que, sí, no es que me gustara a horrores, pero me ilusionaba pensar, en que le podía agradar  a alguien.

Nuestra relación iba viento en popa (es coña), meramente, todo se limitaba a vernos en la escalera, durante el tiempo de patio, nada más. Ni quedabamos para dar una vuelta, ni ir al cine, ni a los recreativos, vamos, si eso no, era una relación inocente.

Al mes puse fin a nuestra intensísisisisima relación, no se, no me llenaba, me aburría en los recreos, siempre, en la escalera, me cansaba siempre lo mismo. Pobrecito, no le sentó nada bien la ruptura.

Anuncios
Published in: on octubre 27, 2008 at 6:29 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/10/27/recuerdos-de-juventud/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. ahíva, la rompecorazones 😀 pobre chaval, la verdad es que una relación reducida a pasar los recreos en unas escaleras, está abocada al fracaso… en fin, esperemos que él lo haya superado ;P

  2. Hola Rethse, ayer estuve paseando por tu blog, veo que has hecho muchos cambios, me gusta!!

  3. saludos desde el curro!. no me arranca el ordenador de casa! no tengo interneeeeeee…
    Buenos tiempos los de la edad del pavo eh?
    vaya carita mas inocente tienes aqui jajajaja

  4. “con cien cañones por banda,viento en popa a toda vela, no corta el aire,si no vuela,un velero vergantil…” ja,ja,ja, ese Ignacio!!!,aun le recuerdo recitando “poesia”. si que era empollon el tio. pues si nos ponemos a contar historias de desamor..dale recuerdos a tu amiga Marisol,nunca llegué a hablar con ella y me hubiese gustado “pasarme los recreos” con ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: