Opositando

No me va a quedar más remedio, mira que no me apetece, para nada ponerme a estudiar, pero la cosa se está poniendo seria y no me va a quedar más remedio, que preparar las oposiciones. Así que hoy comienza mi puesta en marcha, tengo la capacidad estudiantil bastante oxidada, me va a costar, lo sé, pero si todo me va bien, estaré contenta de haver llevado a cabo tan singular carrera de obstáculos.

Son muchas leyes, la constitución española, la Ley de autonomía de Baleares, mucho, mucho, mucho, así que me va a salir humo por las orejas y por los ojos. En fin, que me tengo que poner ya, pero ya mismo, así que si veis que en mis post empiezo ha hablar de leyes y cosas por el estilo, no os asusteis.

También tengo en mente, leerme un libro, que me recomendo mi amigo Andy, titulado “El secreto”, que según me ha contado, creo que me va a gustar, por eso me lo compré ayer. Ya os contaré si me gustó o no.

Y como soy doña viedos (a que si, Putatriat), dejo un video de una canción preciosa de mi querido Sergio Dalma ha versionado en castellano, ya que la canción original, la cantaban en italiano, los no pasteleros, darle una oportunidad, por favor, que es muy bonita…

Besicosss!!!

Published in: on noviembre 4, 2008 at 9:15 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/04/opositando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Siesque ya te lo decía un compañero: Tienes que documentarte mas!
    Ésta es una versión que ha hecho Sergio Dalma, de una canción original (y para mi gusto mas bonita) de Gianna Nannini: Meravigliosa Creatura, aquí la teneis:

    Ya me dareis vuestra opinión sobre cual os gusta mas

    Nunca es tarde para volver estudiar. Es muy duro. Si lo consigues, serás digna de mi mas sincera admiración. Yo no creo que pudiera hacerlo.
    Mucha suerte

  2. Animo y suerte con las oposiciones, yo durante un tiempo preparé unas pero las dejé plantaitas, y eso que toda mi familia (marido incluido) son funcionarios…

  3. Oposiciones a qué? yo me estoy preparando para auxiliar administrativo al Ayuntamiento y tengo los temarios en PDF. Te los paso?? Ya me dirás.
    Un besazo guapa!

  4. Bueno que tengas mucha suerte, la canción esta guapa, y el libro, si no me equivoco es un libro que se esta vendiendo muchísimo ahora, es de autoayuda si es el que yo digo para pensar en positivo y todo eso dime si es ese ^^

  5. Pues las oposiciones son para entrar en hospitales, o centros de salud de caracter público, en Baleares.
    Creo Nibun, que no me hará falta que me pases nada, muchas gracias, te lo agradezco. Un besito para ti tambien!!!
    Pues si leinad23, creo que es un libro de autoayuda, esta muy bien, por lo que he podido leer hasta ahora.


Responder

