De nuevo currando.

Pues si, de nuevo “ando” currando por esos lares hospitalarios, empecé el lunes, cubriendo, a una compañera, que a su vez, cubre a otra chica, que se ha dado de baja, así que no se cuanto durará esta vez mi contrato.

Ya no estoy de secretaria, como la última vez, pero no estoy mal, haré lo de siempre, que si un rato al mostrador, que si otro a telefonía, así que por segunda vez, tendré que aplazar mi visita al fascinante mundo del Paro, ya que tenía los papeles preparados y que incluso había quedado con Juan, para que la espera ante la enorme cola, no fuera tan aburrida.

Hoy como anécdota del día, contaros que mi compañera, estaba llamando a pacientes de género femenino, para darles cita para una mamografía. Y en uno de los informes, el diagnóstico que había dado el médico, para realizarle una mamo, no era nada más ni menos, que “Extreñimiento”, así que chicas, cuidadín, si sufrís de éste mal, porque nunca se sabe, que prueba te pueden hacer 😉

Otra de las cosas divertidas ha sido, cuando me ha llamado una chica que quería que la pasara con la consulta del oculista, esta ha sido la conversación:

Kikarrr – Hospital de Manacor buenos días.

Paciente- Hola, me podías poner con la consulta del oculista.

Kikarrr – ¿Por que motivo?

Paciente – Pues, para los ojos, para que va a ser.

Kikarrr- Hombre eso se supone, lo digo porque si quiere que le cambie la cita, se lo puedo hacer yo.

Sigue la conversación, pero ya no tenía mucha gracia, no lo voy a contar todo.

Otra chica me ha llamado, para que le cambiara la cita, me dice su nombre para poder buscarla y no había manera de encontrarla, he puesto el nombre mil veces, que si el número de telefóno, la fecha de nacimiento, y nada de nada, mi compañera me decía, que le colgara, que estaría de “guasa”. Hasta que se me ha ocurrido preguntarle que de donde era y resulta que era de Menorca, así podía yo buscarla.

Y ahora me voy a dormir, que esto de levantarme temprano no me sienta nada bien.

Besico para todosssss!!!!!

Published in: on noviembre 11, 2008 at 9:52 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/11/de-nuevo-currando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Tendríamos que poder hacer vida tranquila sin tener que trabajar, pero nadie dijo que la vida fuera facil. Mientras tengamos salud…
    A ver si nos vemos, que por las circunstancias, últimamente apenas te he visto. Cuidate esas rodillas

  2. Anda!! otra vez currando!! k bien…
    Bueno pues na k ya sabes!!! cuidate…

  3. Me alegro de que hayas encontrado otro curro y que puedas seguir contándonos tus anécdotas 😀

    Un besico


Responder

