Cumpleaños.

Hoy era el cumpleaños de una persona muy especial para mi, que aunque, ya no se encuentre entre nosotros, yo le tengo muy presente, sobretodo cuando miro a mi hija a los ojos. El año pasado hice el video que pongo a continuación, me encontraba un pelín triste y eso me inspiró ha hacerlo, en cambio este año, me ha faltado algo de tiempo y también de inspiración.

Published in: on noviembre 12, 2008 at 5:28 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/12/cumpleanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre es doloroso recordar buenos momentos y a la gente que estuvieron en ellos cuando o no estan o sabes que no vas a poder repetir la vivencia.
    Muchos besos

  2. Nunca dejará de emocionarme este video.
    Jose, todavia no he podido borrar tu número de mi móvil, ni tu dirección de correo, ni tu messenger. Siempre seguirás cumpliendo años para mi.
    I miss you

  3. E visto el video y no e podido dejar de emocionarme, yo no conocia a Jose pero nada mas ver el video, es como si nos hubieramos conocido, parecia una gran persona!!! Kika, animo, siempre estará contigo…

  4. Guapa, no he podido terminar de ver el video…me he emocionado…En estos casos es dificil decir algo…asi que solo te dire “Que niña mas guapa que teneis, es una verdadera muñeca”.

    Un beso muy especial,

    Amanda


Responder

