Y la luz se le apagó…

Hoy ha sido uno de los días más lluviosos del año, caía una, a las siete y media, que daba miedo, encima con tormenta, para amenizar la velada. Así que camino al trabajo, he puesto mi disco de Pioneer y poquito a poco, sin correr mucho, he llegado a Manacor.

Sobre las doce de la mañana, se ha ido la luz, pero gracias al generador, no hemos sufrido ningún apagón, yo he salido un momento y al volver, me dice mi compañera, que ha sido una avería bastante grande y que lo más seguro que la luz no vuelva en todo el día.

Una hora más tarde, nuestro queridísimo gerente (es por si lo lee), nos ha mandado un e-mail, informándonos sobre el apagón, nos pedía que fueramos responsables con el consumo, porque no sabía cuando podía durar. Entre otras cosas, también nos ha dicho que la como mínimo estaríamos seis horas sin luz.

Pero como yo tengo suerte de tener algún contacto en la altas esferas (que pelota estoy), he llamado a un buen amigo y me ha informado, de que sobre las dos del mediodía la avería estaba arreglada, que la luz vendría poco a poco y así ha sido.

Inocente de mi, me he quedado a comer, pensando que quedaría algo decente, pero no ha sido así… lo único que quedaba era, ensalada de dátiles y bacon, y un triste potaje (medio frío) de garbanzos. Vamos que he comido muy poco.

Ha hecho un día de perros, entre tormentas, lluvia, viento, nieve, esto parecía un caos y para colmo, esta noche, en el canal regional de Mallorca IB3, dan una peli, que va como anillo al dedo, titulada “El día de mañana”, que va sobre el cambio climático. Mira que ya la había visto en el cine, pero aqui me tiene con la boca abierta, pensando en el mañana y como podría afectarnos el cambio climático, si ocurriera como en esta película.

el-dia-de-manana

Anuncios
Published in: on noviembre 13, 2008 at 10:38 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/13/y-la-luz-se-le-apago/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. pues vaya putada, amí cuando se va la luz en el trabajo me da mandra y me quiero ir a casa jajaja.
    Por cierto la peli es buena, y como pase lo mismo la llevamos clara

  2. aver recordat a todo el mundo en vuestro blog lo de la escursioin del domingo,a las 8:30 en la parad del tren de sapobla con linternas ,adeu guapa

  3. Si ocurriera igual que en la peli…que miedooooooo…que forma de morir mas….en fin, no quiero ni pensarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: