Significado de los sueños más frecuentes.

Soy una persona muy soñadora, ya sea, despierta o dormida… da igual siempre estoy soñando.

Y es que no os podeis imaginar la cantidad de veces que puedo soñar en una misma noche, es increible, me duermo y al seguno ya estoy dandole al subsconciente. Por eso, un día, buscando diferentes interpretaciones para mis sueños, encontré una página de lo más singular y me gustaria poner un par de ejemplos.

Quien no ha soñado alguna vez, que se encontraba desnudo,al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en si. También puede significar que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefieres esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación.

A mi me suele pasar, nada más quedarme dormida, es que sueño que me caigo, ¿no os ha pasado?. Puede significar que tienes miedo de perder el respeto de otros o tu status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo,  aterrizas y de repente te despiertas, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real.

Pero cuando lo paso peor, es cuando sueño que me persiguen y me empiezan a pesar las piernas y no avanzo, no ha manera de moverme, me siento pesada y débil. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino.

Ya os contaré alguno de mis sueños, porque suelen ser bastante singulares, es que tengo una cabecita loca que no descansa ni durmiendo.

Bueno y como nota final voy a poner una cancioncilla del Manuel Carrasco, que desde el primer día que la escuché me encantó, espero que a vosotros tambien. Eso si, se lo dedico a una persona, que esta un poco hech@ un lio y no está en su momento, va para ti guap@.

Published in: on noviembre 18, 2008 at 10:07 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/18/significado-de-los-suenos-mas-frecuentes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Los sueños, sueños son, pero hay que ver todo lo que nos dicen!

  2. ostias esta cancion me encantaa!!!!! la escucho to el diaa!! jejeje. Yo tambien sueño que me persiguen y me pesan las piernas, aunque hace ya mucho tiempo. ahora llevo un par de dias que sueño con los aviones, que si me dejo la maleta aqui, que si llego tarde, que si la piloto es mi compi de aqui…..que de historiass!!!
    Besossss

  3. en mi vida he soñado con estar desnuda ¿seré rara?

    Es curioso como plasmamos nuestros temores en los sueños, y más aún lo retorcido que es el subconsciente para que algo que no tiene sentido vaya a representar los mismo en distintos individuos ¿no?

    Un besico 🙂

  4. 🙂 guapa!!

  5. todos los sueños tienen un significado que revela algo de nuestro inconsciente que no prestamos atencion en la realidad, aunque aveces hay que dejarlo ahí, como sueños

  6. Muchas veces me he despertado sobresaltada cuando mi cuerpo da un salto intentando no caerme (mientras sueño que tropiezo y me caigo). Yo sueño mucho también (y también despierta), y muchas mañanas me cuesta distinguir entre sueño y realidad en ese breve momento en que estás entre los dos mundos.


Responder

