Resumen semanal…

Ya os estoy dando el coñazo, de nuevo con el resumen semanal, no hay mucho que contar la verdad, del trabajo a casa, de casa al trabajo y poco más, así que el post de hoy se acaba aquí……….. que noooo…. que algo tendré que contar.

Esta semana he llegado a la conclusión que necesito, adquirir más paciencia, alguien sabe donde se compra eso?. Y es que cuando se me ponen peleones los pacientes, pierdo los estribos y me dan ganas de mandarlos todos a la mierda, freir espárragos. Es que hay cada personajillo suelto por estos mundos!!! si supiera que no os quedais dormidos os contaría cada historieta, pero se, que os vais a aburrir, así que para que esforzarme en escribir algo que no vais a leer.

He tenido una compañera algo extraña, para empezar es fija y es de esas personas que hay que bailarle un poco, para caerle en gracia. Tiene una risa, que da miedo, parece la señorita Rotenmryer, es que me entra un repelús, madreeee!!!. El otro día pasó una señora un poco mal vestida, y va y me suelta:

Compañera:- Has visto que pintas tiene

Kikarrr:- No me he fijado ( y es verdad que no, me había fijado)

Compañera:- Hay hija, es que si en este trabajo, no te ries de algo se hace muy pesado.

La verdad es que no supe que contestar, me medio reí, vi a una señora de lejos, pero tampoco era para reirse de ella. Yo voy con pies de plomo porque me han dicho que es un poco puñetera y es de las que te rien por delante y te critican por detrás.

Este fin de semana, creo que me espera tranquilidad, porque la excursión se ha anulado y para mal de males, vuelvo a estar mal de la garganta.

Voy a poner un video de la Amparo Baro, que va sobre los funcionarios y es que me parto con este monólogo, me recuerda a cierta compañera, que he tenido que soportar esta semana.

Published in: on noviembre 21, 2008 at 7:34 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/11/21/resumen-semanal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. a donde te ibas de excursión?? tenia entendido que te ibas al HOGAN’S en Palma!!

  2. Ui!! que me has pillado, otro fin de semana me apunto

  3. Ten cuidado con esas (tu compañera) que son las peores!!!
    Sonrisita por delante y puñalada por detras…con lo sencillo que es ser “normal”.

    Un beso

    Amanda

    PD: Que contenta estoy!!!

  4. Holaaaa Amanada, me alegra verte tan contenta, espero seguir teniendo visitas tuyas.

    Un besazo!!!

  5. Ten cuidado con esas “compañeras” que luego no lo son… Y el video ¡¡genial!! ya había oído este monólogo, pero no he podido partirme de risa de nuevo.


Responder

