Recargando pilas

Por fin a llegado el muy deseado fin de semana, parecía tan lejano, pero si, ya es viernes, ummm, que delicia de palabra, tan simple y tan deseada. Y encima, hay puente, ooooo!!! eso ya es casi orgásmico, necesitaba al menos tres días sin tener que madrugar.

El pasado fin de semana, mi padre estuvo en el hospital y apenas, me di cuenta de que día de la semana era, así que me toca descansar, estar tranquilita en casa, poner los adornos navideños, con la gran ayuda de mi hija y porque no con villancicos como fondo musical.

Aunque el domingo, si el tiempo nos lo permite, toca excursión, a S´Avenc de Son Pou, madrugaremos un poquito, pero,  como tenemos todo el lunes para descansar, no problema!!!.

También tengo pendiente dar una ciber vuelta por internet, visitar a mi compi de blog Amanda, a Rethse, al Putatriat, a leinad… y a muchos más que tengo abandonaditos, pero es por falta de tiempo, no de ganas de visitaros y dejaros algun comentario.

Y aquí dejo una cancioncilla, que me encanta, es Amaia Montero, se titula “Quiero ser”, es una caña de canción, además Amaia sale guapísima.

A ver si este puente puedo escribir más en este mi blog.

Un besito.

Published in: on diciembre 5, 2008 at 5:19 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/12/05/recargando-pilas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Están muy bien estos puentes. Servidor ya ha tenido hoy libre, jeje. Recarga bien las pilas, que no sé si serás capaz de aguantar la caminata del domingo. Te veo algo blanda 😛

  2. estos puenes son los mejor, por cierto me voy contigo en la caminata, y la canción es muy guapa, y tranquilaaaa ya vendrás jajajaja, eso si no nos abandones mucho tiempo que ya se te hecha de menos
    Besos

  3. Espero que tu papi este ya mucho mejor.
    ¡¡Que pases un buen puenting!!
    Besos,
    Amanda

  4. Estos puentes vienen muy bien! Sobre todo para dormir y recuperar fuerzas! Yo, como tú, aprovecho este para montar el arbol con los niños. Y a lo tonto, sólo me queda un día… y tantas cosas por hacer.
    Un beso. Voy a ver si me pongo al día, que hacía un montón que no pasaba por tu casa.


Responder

