Uno de los videos más bonitos del año.

Ayer un amigo, me pasó un video y creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. El acto en cuestión refleja, el infinito amor que tienen los animales.

La acción se desarrolla en una autopista, un perro, es atropellado, acto seguido otro can, decide arriesgar su vida y ayudar al moribundo que se encuentra tumbado y mal herido en la calzada.

A todo esto, me viene a la memoría recordar a todos que decidan regalar estas navidades algún tipo de mascota, que por favor lo piensen bien. Un animal no se puede regalar así como así, hay que tener en cuenta la importancia que tiene el saber que ese ser vivo, va a ser bien tratado, que el entorno que le va a rodear, sea el oportuno.  Que aunque tu hij@, tu sobrin@, tu niet@, se emperren por una mascota, hay que estudiar muy bien la situación y explicarles los pros y los contras de tener una responsabilidad más.

Porque luego pasa lo que pasa, que tener una mascota implica una gran responsabilidad, a la que mucha gente, no se ve con fuerzas de llevar a cabo y luego es cuando se abandonan, y lo peor no es abandonarlo en un centro de acogida, lo peor es dejarlo tirado en cualquier lugar, eso es de criminales (por lo menos, para mi) y malas personas, por lo menos si no puedes ocuparte de tu mascota, dejalo en algun albergue . Es precioso un cachorro, sea cual sea, la raza, pero crecen y necesitan una higiene, una alimentación, tienen muchas necesidades.

Anuncios
Published in: on diciembre 10, 2008 at 9:30 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/12/10/uno-de-los-videos-mas-bonitos-del-ano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Cuánta razón tienes!!!

  2. impresionante.
    Semejante derroche de valentía, solidaridad y amor al projimo, no suele verse en humanos

  3. Que poca verguenza tienen algunos abandonando a los animales de esa manera. No lo entiendo. ¿Es que la gente no tiene corazon?.
    Menudo video, se me ponen los pelos..

    Un beso,

    Amanda

  4. Que enternecedorrrrr

  5. qué triste… me da una pena verlo, pobres animales, luego nos extrañamos de ver algunas cosas por televisión, pero el que no tiene corazón para los animales (ni sentido común para dejarlos en un centro de acogida), no es de extrañar que tampoco lo tenga para las personas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: