Mi primera cena de Empresa

El viernes pasado acudí a mi primera cena de empresa, antes no había tenido el gusto de asistir a ninguna, ya que mi primer trabajo, fue en la fontanería que tenía mi padre. Y claro, era la secretaria, pero al ser hija del jefe, no me invitaban a las cenas.

Así que, este año, con trabajo nuevo, tocaba asistir a mi primera cena de empresaaaa, que divertida!!!! me lo pase muy bien, la cena fue en un restaurante rural llamo “Es Turo de Ses Alzines”, en Porto Cristo. Un menu de lujo, de primero un poco de picada, croquetas caseras de verduras, de pescado, buenísimas!!, de segundo había un par de platos a escoger, yo pedí berejenas rellenas de mariscos, también de lujo!!! y de postre crepes con una salsa de vainilla, de vicio!!!. Y todo por 20 eurotes, no esta mal, además teníamos toda una sala para nosotros solos, música con dj, y sin prisas a la hora de salir del retaurante.

Y después de marcha, por Manacor, fuimos al Pub Bauxa, en donde me encontre al manacori archifamoso en el mundo entero, llamado Rafa Nadal, mucha gente se hacía fotos con él, pero a mi me daba mucho corte, darle la tabarra, con la fotito.

Dejo un par de fotos del evento, lo peor ha sido, que tanto ayer sábado, como hoy domingo he tenido que ir a currar,  y si ya cuesta, normalmente, con resaca aun es peor.100_0609100_0621100_0619100_0628

Published in: on diciembre 14, 2008 at 11:07 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/12/14/mi-primera-cena-de-empresa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. ya no aguantamos el alcohol como antes

  2. Me encantan las cenas de empresa, me lo paso genial con los compañeros. Por cierto, con el hambre que tengo lo de los crepes me ha dejodo loca y aun me queda una media hora para desayunaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    Besos,
    Amanda

  3. me alegro de que te divirtieses 🙂

    PS. Aquí son unos sosos y no hay cena :s

  4. Tomaaaaaa las cenas de empresa suelen ser la bomba, antes durante y despues jajaja

  5. Venga,venga cambia el post que se pasa el arróz!! y tienes mucho k contar!!

  6. se ve que por “ahi arriba” no se lleva eso de escribir frecuentemente en los posts personales


Responder

