Felices Fiestas a todos

Como todos los años por estas fechas, llega la navidad ajajajjajaja, y me gustaría felicitaros a todos los que pasais por aquí y recordaros, como dice la canción de La oreja, que, “Siempre serás bienvenido a este lugar”.

Las cosas se presentan bien, por lo menos no tengo que ir a currar hasta el lunes que viene, así que tendré tiempo, para estar con mi peque, de limpiar la leonera de casa, planchar una montaña impresionante de ropa y de otras cosas, que vayan surgiendo.

Si os soys sincera, estoy deseando que pasen las Navidades, para mi son las fiestas mas coñazo del año, primero, hace un frio que pela, segundo, son fiestas muy familiares, pero que pasa cuando una parte importante de la familia no está, ya no son tan entrañables, así que lo tradicional y conmovedor se vuelve triste y vacio. Por no hablar de la noche de Fin de Año, ufff!!! esa noche parece que tiene que ser una de las noches más increibles del año, por narices te lo tienes que pasar pipa.Y para colmo este año, hay crisis, peor que peor, ai!!! prefiero ni pensarlo,

Así que desde esta mi humilde blog deseo, mucho amor, salud, sexo y trabajo a tod@s los que leyais estas letras, seais o no lectores habituales. Y deciros que el mejor regalo que podeis hacer en tiempo de crisis, es el Amor incondicional hacia tus seres queridos.

Anuncios
Published in: on diciembre 23, 2008 at 8:17 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/12/23/felices-fiestas-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Feliz Navidad 🙂

  2. Hola guapa, estoy contigo en eso de que las fiestas son un poco coñazo…. Pero bueno, de todas maneras hay que intentar pasarlas lo mejor posible… Jejeje. Bueno, que eso, FELIZ NAVIDAD!! Un besito para Marina, de parte de Marta y mía. 🙂

  3. Feliz Navidad a todassssss, guapasssss!!!!

  4. Lo comentaba en otro blog (silcasv2.wordpress.com); hago copy&paste XD XD :

    “Soy la excepción que confirma la regla: he trabajado igual que cualquier otro día, la familia está dispersa y me he hecho un bocata para cenar esta Nochebuena; un yogur y un café. En menos de 5 minutos me iré a dormir como cualquier otro día.
    Este año no hay mucho que celebrar, la verdad.”
    Lo dicho:
    Un besazo y felices fiestas a todos!.

  5. gracias por desearnos mucho “amor,SEXO y trabajo”…
    me ha sorprendido que te salieras de los clasicos “amor,paz y felicidad”,yo tambien te deseo que pases unos dias de fiesta de lo más divertidos,entretenidos y alegres que puedas en compañia de tu queridisima MARINA,padres,familia y amigos.

  6. un besacho, y mucho amor, trabajo y sexo para ti tambien 😉

  7. He estado poniéndome al día en tus últimos post y veo que tenemos unas navidades parecidas: tiempo para los nanos y… MUCHA ROPA QUE PLANCHAR!!
    Y lo de Nochevieja…. te doy toda la razón, esos días en los que hay que pasarselo bien por decreto, buf!!! que agobio!!
    Te deseo unos días felices, divertidos y no muy indigestos!! Besos.

  8. Feliz navidad! te deseo lo mejor para ti tambien, y k al menos en este año k empieza espero k sea mejor!! un beso enorme

  9. Feliz año, feliz dia de reyes y mucha mucha suerte en todo aquello que te propongas. Un besito para tu peque tambien que esta noche disfrutara de lo lindo…y mañana ni te cuento…

    Un beso,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: