Feliz Año Nuevo

Como dice mi post Feliz Año Nuevo a todos!!! estoy resacosa, apenas he dormido y estoy cansadisima, para colmo mañana madrugo, así que, no tengo mucha isnpiración, con decir que no tengo ninguna…

Published in: on enero 1, 2009 at 5:56 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2009/01/01/feliz-ano-nuevo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. resaca?o es que te as hecho traumatologa?tu me entiendes

  2. Si es k la bebia es mu mala!!! ji ji

  3. A ver si este 2009 nos sonrie.
    De momento lo empezamos con “buen pie”, no?
    un beso

  4. Feliz Año Nuevo a ti también. Siento felicitarte ahora, pero es que tengo problemas con el ADSL… 😦
    Un beso!

  5. Guapa, en mi blog tienes algo para ti, pasate y le echas un vistacillo.

    Un beso,

    Amanda

  6. Feliz año guapa!!!

  7. Te he pasado un meme, lo tienes en mi blog.
    Un saludo!

  8. Tiens un MEME esperandote en mi blog…jejejejeje….

    Besos,

    Amanda

  9. Eoeoeoeoeoeoe…
    ¿Hay alguien ahiiiiiiii? ¿Donde estaaaaaaas?….
    Que se te echa de menoooooooos por estos mundos….

    Besos,

    Amanda

  10. Que conste que si estás en dique seco no será por mí. Más ideas no te pude dar.
    A tí lo que te pasa es que estás enamorada de la TORTUGA NINJA (tu ya me entiendes)y no tienes tiempo para nosotros… je,je,je.

  11. y mira que en éstos momentos nos podría contar muuuuchas cosas!
    “love is in the aaaaair…”


Responder

