Uffff!!!!

Si ufffff, ese es mi estado de animo en estos momentos, como dice esa famosa frase: “No se si cortarme las venas o dejármelas largasss.

Supongo que esto de subir a la luna y caer, duele un poquito, sobretodo cuando hacia bastante tiempo que no subía por allí, una no se acostumbra al dolor de la caida.

Para los que no me conozcais personalmente, no sabreis por donde voy, los que ya sabies por donde voy, pues nada, que eso de encoñarse con alguien y que la cosa no esté  saliendo tal y como te lo esperabas, pues jode bastante. Y además como soy de lágrima fácil…

Nada Lucia que All- in ese del que hablas, al final pasa factura, y al contrario que en el poker, la perdida resulta un poco más dolorosa…

Anuncios
Published in: on enero 15, 2009 at 10:18 am  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2009/01/15/uffff/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Mejor dejatelas largas… 😛

    Ya no voy a decir mas “lo siento”, no, no y no, se acabo. En realidad lo que hay que decir es “el se lo pierde” porque es la pura verdad. ¡Cuanto ciego hay en este mundo!

    Besos,

    Amanda

  2. Jo, creo que deberíais montar el club de las víctimas de las altas espectativas…

    Cuando he visto lo que has puesto en el feisbuc ya me lo había olido. Nchts, nchts, nchts…

  3. Cualquier pérdida es dolorosa, pero la intensidad del dolor siempre dependerá de cuanto se ha apostado. Cuando empezamos a jugar, aceptamos el hecho de que en cualquier momento podemos perder, pero si no jugamos, nunca podremos ganar.

  4. El amor es un idioma dificil de entender, a veces creo que solo se le sobrenetiende…
    Creo que lo ultimo que escribi guarda alguna relacion con lo que hoy nos cuentas. Te invito a mi blog, aunque no comentes, solo leelo.

    Saludos desde Japon.

    PD: Llegue a tu sito desde el blog de mi amiga Amanda (eldiariodeamanda)

  5. Gracias chic@s por vuestro apoyo, la verdad es que hay dias en los que una se levanta y lo ve todo de otro color y ayer lo vi todo más oscuro. Hoy ha sido un poco más llevadero…. Seguire contando.

  6. Quizás nos acostumbramos muy rápido a las cosas buenas, y no vemos en ese momento la caida que nos espera al final del precipicio, tenemos que ser conscientes de que nos puede pasar, y pasará y no una ni dos, si no todas las veces que nos salgamos de los pies del tiesto, pero es el riesgo que asumimos correr, en una partida de poker solo pierdes, eso la partida, en la vida, se pierde algo más, aunque no lo queramos…

    Ánimo, en alguna partida de estas, la suerte nos sonreíra…

  7. Mucho ánimo guapa!! Es cierto que hay días en que lo vemos todo más negro que un tizón…, pero bueno, luego ya pasados unos días, todo se ve con mucha más tranquilidad. Yo creo, que a veces, nuestro cerebro se vuelve un poco loquito, nos juega malas pasadas y vemos cosas que no son. Dicen que con paciencia y tranquilidad puedes conseguir todo… y algo más. Un besote.

  8. Ehhh!! haber si añades algo mas!! que últimamente tiene el blog muy abandonaditooooo!! je,je Viva la guardia civil!! ja,ja ( que paran a gente gambitera como tu!!!) ja,ja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: