Feliz primer aniversario, kikarrr!!!!

Pues si el martes 27 de enero, este mi blog, cumplió su primer año y estuve apunto de dar por concluida esta realción, he cambiado de idea y he decidido seguir adelante y daros la brasa por lo menos otro añito más.

Que esto de estar en el paro, da mucha inspiración, porque te da tiempo a darle muchas vueltas a la imaginación así que nada, deciros que seguiré aquí poniendo miles de videos (con lo que te gustan Putatriat 😉 ) y espero algún día tener curro y seguir contando anécdotas laborales.

Pongo una canción de Jarabe de Palo, titulada “Realidad o Sueño”, para reivindicar el título de mi blog, ese que pone, “Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños”. Dedicado a todos y en especial a l@s soñador@s que viven la vida y esperan que algún día sus sueños se hagan realidad…


Published in: on enero 31, 2009 at 11:06 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2009/01/31/feliz-primer-aniversario-kikarrr/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas muchas FELICIDADES.
    Me alegra saber que podre seguir leyendo cosillas tuyas por lo menos un año mas. 🙂

  2. Ostras!! k cambio de imagen!! Enhorabuena por tu primer aniversario!! me alegro de que hayas vuelto a escribir…

  3. Feliz 1er cumpleaños guapa! Muy bonito el cambio de imagen; y el día casi coincide con mi cumpleaños: el 26 yo hice 27 años! XD
    un besazo!

  4. ¡¡Felicidadeeeeeees!! Me gusta el cambio de look de tu blog, es como mas “relajado” 🙂

    ¡¡¡¡No tenia ni idea de que estuvieras en el paro!!!Tarde o temprano acabaras encpontrando algo, ya lo veras.

    Por cierto, me encanta lo que has dicho al final del post…

    Besos,

    Amanda

  5. Muchas felicidadeesss!! Como pasa el tiempo.. Me alegro que no lo dejes y sigas deleitandónos con tus cosillas!! Reconozco que no serviría para esto…; hay que ser muy constante… jejeje 🙂 O sea que.. mi más sincera admiración para todos los que “posteais”. Besos.


Responder

