De cumple en cumple

Hoy es el cumpleaños de las persona más importante del mundo por lo menos para mi ;-), de pocas cosas que he hecho bien en mi vida…

Si es el cumple de mi hija, Marina, y nada más levantarse lo primero que he hecho, a sido tirarle de las orejas, seis veces, jajajaja. Y después le he cantado la cancioncita, ella estaba toda emocionada, mira que les gusta a los crios eso de cumplir años, cuando tenga que cumplir 32, ya no le hará tanta gracia, pero como digo yo, lo importante es poder cumplirlos.

La fiesta multitudinaria, la haré el sábado, unos 20 niños, uffff!!!! menos mal que no lo celebraré en casa si no en un sitio de esos, que esta llenos de camas elásticas… me va a salir carito éste año, pero se lo prometí y si tuviera 6 hijos no me lo podría permitir, pero siendo pocos de familia lo podemos hacer. Vamos a ver que tarta de chuches me sale, porque no es que sea muy diestra en trabajos manuales, pero va a durar poco con tanto niño.

Marina ha confeccionado la lista de invitados, vamos que serán los niñ@s de su clase basicamente y algún amiguit@ más. En fin, ya os contaré y si me sale bien la tarta ya pondré alguna foto en el blog.

Published in: on febrero 2, 2009 at 11:29 am  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2009/02/02/de-cumple-en-cumple/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. FELICIDADES MARINA 🙂

    6 años! ya casi coges a tu madre (Ya le gustaria a ella) Que los disfrutes a tope, ahora que todavía te gusta cumplirlos, y cuidado con los empachos de chuches.

  2. Jajajajaja…¡que verdad lo de la edad! Cuando cumpla treinta y …ya veras como se rie menos…jajajja. Dale un besazo de mi parte y ya nos contaras que le han regalado…

    Por cierto, gracias, por recordarme este cumpleaños de parchis y devolverme a mi mas tierna infancia…¡Dios, que vieja soyyyyyyy!

    Besos,

    Amanda

  3. Molts d´anyssss Marina!!! De parte mía y de Marta. Un besote.

  4. Felicidades… Seis años ya. Habrá que apuntarla ya a la bolsa de trabajo. El año pasado cuando cumplió cinco se lo dije en persona y no veais que carita me puso Marina xD

  5. Felicidadessssssss!! Marina!! sigue asi, que llegaras muy lejos!!!:)

  6. Gracias a todos de parte de Marina, en el cole, le han hecho una corona de cartulina y me va a dar una semanita, porque se la quiere llevar a todos lados y se la quiere poner a todos los que vienen a casa.
    Oye Juanluis, no me acuerdo yo de ese hecho, pero no sería mala idea apuntarla a la bolsa, porque al paso que vamos…
    Besicossss chic@sss!!!

  7. felicidades Marina de Ariadna y mio, sentimos mucho no poder venir a tu fiesta, pero la semana que viene quedamos y te damos tu regalito. Un beso

  8. felicidades Marina de Ariadna y mio, sentimos mucho no haberte invitado a mi cumpleaños y no poder venir a tu fiesta, pero la semana que viene quedamos y te damos tu regalito. Un beso

  9. Gracis, cuando tu quieras, llámame y quedamos. Un beso


Responder

