La famosa tarta de chuches

El sábado celebré el cumple de la peque y le hice un peazo de tarta impresionante, la verdad, es que tengo que decir, que me la curre bastante. Es muy fácil, tan solo tienes que comprar muchas chuches y eso si, acabarás odiándolas, porque, me pegué un panzón mientras la hacía y luego las miraba y pensaba, uf!!! que asquito.

100_0661

Published in: on febrero 11, 2009 at 11:14 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2009/02/11/la-famosa-tarta-de-chuches/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Me quedo muerta, la has hecho ¿¿¿¿¿tu?????? Yo no seria capaz, es que no sabria ¡ni como empezar! Eres toda una artista, jajaja.

    Besos,

    Amanda

  2. Anda… De color rosa y con Hello Kittys por ahí…

    Surprise, supriiiiise 😛

  3. wow, eso es una obra de arte 😀 ¿no os dio pena comerla después?

  4. Pues no nos dio mucha pena, lo tenía asumido, que encuanto apareciera en el cumple, nunca sería la tarta de siempre.
    Me alegro que os haya gustado, si es que las cosas que se hacen con amor, al final, acaban saliendo bien.
    Saludos a tod@s

  5. Juer, si parece sacada de una pastelería! Por dios!, que maña hija! XD

  6. Qué espectáculo!! He llegado a tu blog a través de Nibun y me ha encantado la tarta de chuches, mis hijos aún están babeando (7 y 4 años).
    Nos seguiremos leyendo.
    Saludos,

    Silcas


Responder

